viernes, 10 de julio de 2009

lamento la muerte de mi abuelo

Me embarga la tristeza

Mi querido abuelo, el señor RAUL MARTINEZ AVILA, feneció, el día martes siete (7) de julio de este año, a la edad de 77 años, me parecen que son muy pocos para una persona que se merecía, mas, puesto que no estamos en el poder divino de mandar en las vida, no recrimino, solo me siento triste, porque el merecía vivir mas, hombre horado, de palabra, luchador, para muchos fue el padre, el ejemplo, el tío, el abuelo, el amigo.
Compañeros, la verdad, es que no entiendo todavía, como se fue, si se encontraba bien.
No entiendo como, nos dejo, sin decir adiós.
Como feneció en mi presencia sin poder escuchar sus ultimas palabras.
Espero que todos tenga a sus parientes, familiares y amigos en este mundo material, pero consejo les doy, disfruten su compañía, no traten de atormentarse, por cosas, que al final, no sirven.
A mi abuelo donde quiera que este, perdón por no darte, todo lo que tenia, para ti.
Dude mucho, vacile, en disfrutar todos los momentos que la vida nos dio la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario